Entelgy Innotec Security ha anunciado que se ha convertido en socio de Palo Alto Networks especializado en la solución de detección y respuesta Cortex® XMDR, incrementando la seguridad de las operaciones de sus clientes. Nuestra compañía se une así a un prestigioso grupo de socios de canal que han obtenido esta distinción tras obtener las capacidades operativas, cumplir con los requisitos de negocio y realizar exámenes técnicos de habilitación de ventas y de especialización.
La distinción Cortex XMDR permitirá a Entelgy Innotec Security combinar la potencia de la mejor solución de detección y respuesta Cortex XDR™ con su oferta de servicios automatizados, ayudando a los clientes de todo el mundo a agilizar los procedimientos del centro de operaciones de seguridad (SOC) y a mitigar rápidamente las ciberamenazas.
Con esta certificación en XMDR de Palo Alto Networks, Entelgy Innotec Security ofrecerá soluciones integrales de ciberseguridad innovadoras y de vanguardia
Considerando la hoja de ruta de nuestra compañía, este acuerdo responde al plan de negocio previsto para este año con el único objetivo de proteger la ciberseguridad de nuestros clientes. El creciente aumento de los ciberataques en los últimos tiempos nos lleva a desarrollar un programa donde la experiencia de nuestros servicios se combine con la más alta tecnología para dar lugar a soluciones revolucionarias.
Por su parte, Tom Barsi, vicepresidente de Cortex Ecosystems en Palo Alto Networks, ha señalado: «Las organizaciones necesitan una detección y respuesta eficaz en toda la red, el endpoint y la nube; por ello, gestionar las amenazas actuales de forma eficaz es una tarea primordial. El compromiso de Entelgy Innotec Security de alcanzar la especialización Cortex XMDR proporcionará a sus clientes la tranquilidad de que los servicios que están eligiendo mitigarán las brechas de seguridad existentes y aliviarán la carga diaria de las operaciones con una cobertura 24 horas».
Te interesa: ‘Bug Bounty’: a la caza de vulnerabilidades por recompensa.
En los últimos años, el aumento de los ciberataques y la dificultad de gestionar las alertas de seguridad por parte de las organizaciones han posicionado a los servicios gestionados de ciberseguridad como un recurso esencial para las empresas. De hecho, ante la escasez de expertos en este sector, las empresas recurren cada vez más a los servicios automatizados porque pueden desplegarse de forma rápida y fiable.
Entelgy Innotec Security, que celebra este año su 20º aniversario prestando servicios de ciberseguridad a sus clientes, se posiciona como empresa pionera proporcionando seguridad avanzada en la detección y respuesta de amenazas, así como en la protección de las cargas de trabajo. Con esta certificación en XMDR de Palo Alto Networks, Entelgy Innotec Security ofrecerá soluciones integrales de ciberseguridad innovadoras y de vanguardia.
Para conseguir esta distinción, las organizaciones asociadas a Palo Alto Networks deben contar con analistas SOC/cazadores de amenazas certificados por Cortex XDR en su plantilla, que estén disponibles las 24 horas del día y que hayan completado los exámenes de capacitación técnica y de ventas. Los socios de la Especialización XMDR de Cortex combinan analistas experimentados, procesos operativos maduros y una asistencia al cliente probada con los productos de seguridad líderes en el mercado de Palo Alto Networks, lo que les permite ofrecer a los clientes una visibilidad, detección y respuesta completas en la red, los puntos finales y los activos en la nube, combinadas con la mejor prevención de amenazas y una profunda experiencia en ciberseguridad.