Sanitario Julia Zarzuela Roldán (Izertis Sidertia): Tejiendo confianza en la era digital

Julia Zarzuela Roldán, responsable del Área de Vigilancia Digital en Izertis participó en el II Congreso de ciberseguridad en el sector de la salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con una ponencia titulada «Tejiendo confianza en la era digital». Zarzuela Roldán explicó que, actualmente, la vigilancia digital es clave y que por este motivo «hay que ser proactivo y tomar medidas preventivas que se adapten a las necesidades y situaciones reales de cada empresa».

Videos relacionados

José Manuel Villanueva (Everbridge): solución integral para la seguridad
José Manuel Villanueva (Everbridge): solución integral para la seguridad

José Manuel Villanueva, 'Sales Manager' para España y Portugal de Everbridge, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Solución integral para la seguridad".

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Pedro Pablo López
Entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam

'Red Seguridad' entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam, para hablar sobre la continuidad de negocio relacionada con la pandemia y la guerra en Ucrania, entre otras cosas.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa