La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador. Paul se pronunció sobre el grado de implicación de las altas esferas de su compañía en esta materia, así como sobre la guerra en Ucrania.
Gestión y Gobierno TI Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)
Videos relacionados
Protección de datos en tiempos de COVID
Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de COVID" desarrollada durante el Cybersecurity Open Day 2020.
Daniel Madero Wage (Cynerio): Mejorar la protección de la ciberseguridad en el ámbito sanitario
Daniel Madero Wage, Regional Director Iberia Cynerio, participó en el evento con una ponencia titulada "Mejorar la protección de la ciberseguridad en el ámbito sanitario".
Retos de la inteligencia en el siglo XXI
Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de infraestructuras críticas
José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso de PICSE con una ponencia titulada: "Visión europea de la protección de infraestructuras críticas".