Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset, mostró el contexto actual de la ciberseguridad en Europa durante la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad. Durante su intervención, este profesional abordó un tema tan importante en estos tiempos como es la guerra entre Rusia y Ucrania.
Gestión y Gobierno TI Josep Albors (Eset): Contexto actual de la ciberseguridad en Europa
Videos relacionados
Eduvigis Ortiz, de Women4Cyber Spain y Joaquín del Toro, de AESYC
El 13 SEG2 contó con la participación de Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain; y de Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).
Evolución del cibercrimen en la pandemia
El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.
José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty): El camino hasta la cima
José Antonio Sánchez Ahumada, Sales Director Iberia de Claroty participó en el evento con una ponencia titulada "El camino hasta la cima".