El oficial José Antonio Toribio Pascual, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explicó en el espacio SICUR Cyber cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar un ciberataque. Cuando las medidas de prevención no consiguen contener la amenaza, la Policía Nacional lleva a cabo las investigaciones de las denuncias que le llegan.
Gestión y Gobierno TI José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?
Videos relacionados
Privacidad y Covid
Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.
Reputación digital
Participación de Manuel Ballester, socio de Temanova, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia titulada "Reputación digital".
Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)
Álvaro de Lossada Torres-Quevedo, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.
Pablo Teijeira (BeDisruptive): Estamos de guardia
Pablo Teijeira, Business & Marketing Advisor de BeDisruptive, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 con una ponencia titulada "Estamos de guardia".