Amenazas y vulnerabilidades Carlos Seisdedos (Isec Auditors): Seguridad en dispositivos móviles

Carlos Seisdedos, responsable de Ciberinteligencia de Isec Auditors, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre los peligros a los que se enfrentan los dispositivos móviles, así como sobre una serie de consejos para evitarlos.

Videos relacionados

José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios
José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios

José Antonio Sánchez Ahumada, Sales Director Spain and Portugal, Claroty by Medigate, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0, con su ponencia "Nuestros pacientes: entornos hospitalarios".

La alta dirección sanitaria ante el gran desafío
La alta dirección sanitaria ante el gran desafío

Juan Vicente Bonilla (SERMAS), Julio Pascual (Hospital Universitario 12 de Octubre), Marta Villanueva (Fundación IDIS), Javier Tomás (BeDisruptive) y Javier Candau (CCN) participaron en el evento.

Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G desde el punto de vista del fabricante, operadores y usuarios empresariales
Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G

Jose Ángel Capote, responsable de ciberseguridad y privacidad en Huawei España, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2).

Alberto Tejero. Panda security. Seg2 2020
Cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente

Participación de Alberto Tejero, director general de Panda Security, en el 12 SEG2. Este profesional participó en la jornada dedicada a la ciberresiliencia en un mundo digital a raíz del COVID-19.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa