Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el VIII Informe sobre Cibercriminalidad. El representante público hizo un recorrido por las principales conclusiones obtenidas en este documento. Por ejemplo, señaló que «el 90 por ciento de los ciberdelitos que se cometen tienen un fin económico».
Amenazas y vulnerabilidades Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad
Videos relacionados
La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?
Representantes de ENISA, DSN, OCC, Generalitat Valenciana, Abbott Diabetes Care y CCN participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
Luis Fernando Hernández (Guardia Civil): ciberterrorismo
Luis Fernando Hernández, jefe del Área Técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre ciberterrorismo.
José Manuel Cabrera (Puertos del Estado): Servicios de ciberseguridad en el sistema portuario
José Manuel Cabrera, de Puertos del Estado, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Servicios de Ciberseguridad en el Sistema Portuario".
Mildrey Carbonell (S21sec): hospitales conectados, curando en todos los sentidos
Mildrey Carbonell, responsable del Equipo de Pentesting y Red Teaming de S21sec, participó en el evento con una ponencia titulada "Hospitales conectados: curando en todos los sentidos".