Activos de Información Ciberseguridad en el mundo post COVID-19

Participación de Jorge Hurtado, entonces Chief Sales & Marketing Officer de S21sec, durante el 12 Encuentro de la Seguridad Integral. Este profesional habló sobre la ciberseguridad en el mundo post-COVID.

En primer lugar, analizó esta cuestión desde el punto de vista de los empleados de una organización, que en la mayoría de los casos están desempeñando su actividad laboral desde casa. «Los empleados están en una jungla. Se encuentran rodeados de equipos IoT, routers no securizados, sistemas desactualizados, etc. Por ello, es necesario realizar una supervisión proactiva para saber cómo se está comportando el endpoint, saber si está sufriendo un ataque desde el punto de vista de la ciberseguridad y conocer cómo protegernos», sostuvo el ponente.

Videos relacionados

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.
Agustín Muñoz-Grandes (S21sec): ¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ‘ransomware’?

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, participó en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad con una ponencia titulada "¿Cómo proteger tu compañía de los ataques 'ransomware'?"

MESA REDONDA: Impacto y estado de situación de la ciberseguridad en el sector legal
Impacto y estado de situación de la ciberseguridad en el sector legal

Representantes de Garrigues, CCN, Airbus y Écija participaron en la I Jornada Ciberlegal con una mesa redonda titulada "Impacto y estado de situación de la ciberseguridad en el sector legal".

Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma
Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma

Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora Jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Juan María Cabo Pimentel (Policía Nacional), Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil) y Miquel Ángel García (Mossos d’Esquadra) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa