WatchGuard ha nombrado a Álvaro García Abarrio como nuevo Country Manager para la región de Iberia. De esta forma, García será responsable de liderar las iniciativas estratégicas de crecimiento de la compañía en España.
Este profesional procede de Trellix, donde ha sido responsable de operaciones en España, Oriente Medio, Turquía y los Países Nórdicos. Además, en esta compañía ha gestionado estrategias de ventas, marketing y desarrollo de negocio, y ha impulsado importantes iniciativas de transformación digital en diversos mercados y sectores. También ha trabajado para multinacionales como McAfee y ha desarrollado una destacada carrera en Telefónica, donde ha ocupado puestos de responsabilidad y liderazgo. De ahí que desde WatchGuard destaquen su enfoque en la satisfacción del cliente y su capacidad para liderar y trabajar con un amplio ecosistema de partners y canales.
Según el propio Álvaro García Abarrio, su misión será «seguir promoviendo una cultura de innovación, visión estratégica y eficiencia operativa en la región llevando la tecnología de la empresa a un mayor número de partners, asegurando que obtienen el máximo valor de las soluciones».
Fabrizio Core, vicepresidente de Ventas para el sur de Europa de WatchGuard Technologies, ha confirmado el entusiasmo de la compañía con la incorporación de este profesional. En sus palabras, «su liderazgo será clave para reforzar la presencia de WatchGuard en la región como mercado estratégico. Además, confiamos plenamente en su capacidad para impulsar el crecimiento y llevar nuestra relación con los partners de canal a un nuevo nivel, fortaleciéndola y ampliándola para ayudarles a crecer en este entorno dinámico y competitivo».
Te interesa: Top de los países con mejor ciberseguridad de Latinoamérica y el Caribe.
Archivado en: