La especialista en ciberseguridad WatchGuard Technologies ha adquirido a CyGlass Technology Services. De este modo, la tecnología de CyGlass se sumará a la arquitectura de WatchGuard Unified Security Plataform, para ofrecer una detección basada en Inteligencia Artificial de anomalías de red y acelerar las capacidades Open XDR dentro de WatchGuard ThreatSync.
En concreto, CyGlass es una proveedora de soluciones de detección y respuesta de amenazas centradas en la nube, que utiliza capacidades avanzadas IA y Machine Learning para ofrecer ciberdefensa a través de redes híbridas, a organizaciones medianas y pequeñas a un coste asequible y sin hardware.
En este sentido, otros productos NDR suelen depender de hardware caro y de analistas de seguridad experimentados para gestionar las soluciones. Así, CyGlass refleja el principio de WatchGuard de acercar la seguridad empresarial de una manera más accesible para todo tipo de clientes.
«El éxito de CyGlass en el último año demuestra que las medianas empresas y los MSP están buscando soluciones innovadoras de detección y respuesta que no dependan de hardware costoso. Las soluciones de WatchGuard construidas sobre la tecnología CyGlass crearán una ventaja competitiva para nuestros partners que impulsará mayores ingresos y oportunidades de margen», afirma al respecto Andrew Young, Chief Product Officer de WatchGuard.
Y añade que «cuando se integre en la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, tanto los partners como los clientes se beneficiarán de los últimos avances en seguridad para mantener a raya los ataques de red, de una visión y acciones XDR mejoradas con telemetría de dispositivos de terceros, incluyendo switches, y de un cumplimiento normativo y de un ciberseguro más sencillo con potentes informes integrados».
Archivado en: