Rockwell Automation se ha hecho con la empresa Oylo, proveedor privado de servicios de ciberseguridad industrial con sede en Barcelona, por un importe no revelado. Oylo se dedica a proporcionar servicios y soluciones de ciberseguridad de sistemas de control industrial (ICS). Esto incluye tanto evaluaciones e implementaciones llave en mano, como servicios gestionados y respuesta a incidentes.
“Cada vez más, los dispositivos inteligentes conectados se introducen en la planta de producción. Por eso, tener una estrategia integral de ciberseguridad que abarque la tecnología OT y TI es ahora más crítico que nunca”, afirma Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Lifecycle Services de Rockwell Automation. Y añade: “Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes en su camino hacia la Empresa Conectada. La experiencia en el dominio profundo que Oylo aporta a Rockwell acelerará aún más nuestra capacidad para brindar esta experiencia en todo el mundo”, afirma.
Por su parte, Eduardo Di Monte, fundador y CEO de Oylo, que ahora pasará a formar parte del segmento operativo de Lifecycle Services de Rockwell, afirma: “Esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes y socios leales mientras ampliamos nuestros servicios a organizaciones de todo el mundo».
Compromiso de Rockwell con Oylo y la ciberseguridad
Según la compañía, la adquisición de Oylo demuestra “el compromiso de Rockwell Automation para brindar los mejores servicios y soluciones de ciberseguridad”. La experiencia en ciberseguridad OT de Oylo complementa la experiencia en ciberseguridad de TI obtenida a través de la reciente adquisición de Avnet Data Security. La incorporación de Oylo acelera su capacidad de entrega global en este sector y amplía sus servicios de ciberseguridad disponibles para el mercado industrial.
Archivado en: