ReeVo, proveedor de servicios cloud y ciberseguridad, se ha estrenado en el mercado español con la inauguración de su nueva sede y centro de datos en Madrid. Para ello, la compañía ha contratado a un equipo de técnicos y comerciales con profesionales experimentados.
La apertura de una filial en Madrid forma parte del programa de desarrollo internacional de ReeVo como parte de su estrategia de crecimiento, y en consonancia con la estrategia de crecimiento de la empresa. No en vano, la firma siempre establece centros de datos locales en los países donde opera.
La elección de centrarse en el mercado español no es aleatoria, ya que comparte con Italia un tejido corporativo caracterizado por una fuerte presencia de pymes, con un nivel de madurez del mercado de servicios cloud y ciberseguridad equiparable.
Además, el mercado español supone una buena oportunidad para ampliar la base de clientes, los servicios ofrecidos y reforzar el know-how de la compañía, tal y como asegura en un comunicado. De ahí que desde la matriz hayan nombrado como Country Manager de la sede española a Matteo Restelli, un profesional que cuenta con una amplia experiencia en el sector por su labor como presidente en Esprinet Ibérica.
Archivado en: