Fastly ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo con Human Security gracias al cual los clientes conseguirán una mejora de la protección contra bots, la prevención del fraude y el abuso de cuentas. De esta manera, los usuarios pueden mantener a los cibercriminales fuera de sus aplicaciones y servicios en línea. Todo ello, a través de un proceso simplificado.
Gracias a esta alianza, los usuarios pueden acceder a todas las ventajas del WAF de nueva generación del mencionado proveedor. Así como a las capacidades de protección y remediación de bots de Human Security. No en vano, desde esta última compañía trabajan para grandes organizaciones y plataformas de Internet en la verificación del origen humano de más de 15 billones de interacciones cada semana.
Asimismo, tal y como asegura el Chief Product and Strategy Officer de Fastly, Lakshmi Sharma, la entidad aliada «también ayudará a incrementar el retorno de la inversión y a reducir la contaminación de datos«. El objetivo es salvaguardar tanto a los usuarios como sus activos.
La suite de seguridad de Fastly se verá beneficiada, además, por la observabilidad de Internet, la protección colectiva y la inteligencia de amenazas accionable de Human Security.
Archivado en: