Detección de ciberataques gracias a Honeywell Threat Defense Platform
Honeywell Threat Defense Platform
HoneywellHoneywell, junto a Acalvio Technologies, ha lanzado una solución para detectar ataques conocidos y desconocidos en entornos de tecnología operativa en edificios comerciales. Honeywell Threat Defense Platform −así se llama esta novedad− con tecnología Acalvio emplea una sofisticada defensa con tácticas autónomas para engañar a los atacantes. Además, ofrece una detección de amenazas de alta fidelidad.
Esta solución utiliza tácticas para engañar y confundir las amenazas recibidas por los activos fundamentales y dispositivos críticos, dando lugar a una alta tasa de detección. Por tanto, Honeywell Threat Defense Platform lleva a los ciberdelincuentes a confundir los activos. En definitiva, hace que los dispositivos reales y críticos sean más difíciles de encontrar, ralentizando la acción de los actores criminales y ayudando a los equipos de seguridad a capturarlos más rápidamente.
Tecnología de engaño de la nueva solución de Honeywell
Honeywell Threat Defense Platform también incorpora la innovadora tecnología del engaño de Acalvio. Gracias a ella integra conocimientos de diseño y propósito específicos a la industria. De esta forma, es capaz de desplegar eficazmente la tecnología del engaño en redes corporativas de tecnología operativa. Incluso ayuda a detectar ransomware y utiliza análisis avanzados para confirmar e investigar las amenazas.
Incluye, igualmente, implementación y monitorización continua, liberando los recursos internos del equipo de seguridad. Y la Inteligencia Artificial avanzada permite que el servicio sea fácil de usar y escalable.
Por ello, la empresa asegura que esta solución es adecuada para organizaciones que desean una detección de intrusiones avanzada sin instalar ni utilizar tecnología compleja. Sobre todo debido a que se puede implementar en entornos de tecnología de la información y operativa como una solución en las instalaciones o un servicio en la nube.