Protección contra el ‘ransomware’ con el nuevo ‘firewall’ FortiGate 3500F, de Fortinet
FortiGate 3500F
FortinetFortinet ha anunciado el lanzamiento de FortiGate 3500F Next-Generation Firewall para ofrecer una protección a las organizaciones con centros de datos híbridos y dar así cobertura a la seguridad frente a los ataques ransomware. Esta nueva solución presenta una calificación de seguridad seis veces mayor a la media del sector en rendimiento y protección, según la propia compañía. De hecho, incluye una protección automatizada contra amenazas después del descifrado.
Además, el FortiGate 3500F dispone de acceso a la red de confianza cero. De esta manera, brinda una mayor seguridad y experiencia de usuario en cualquier lugar.
Con esta novedad, y tal y como anuncia en un comunicado, «Fortinet se convierte en el único proveedor que integra de forma nativa las capacidades de proxy de acceso en sus NGFW para activar el acceso a la red de confianza cero».
Continuidad de negocio
Gracias a su seguridad avanzada contra el ransomware, esta solución ayuda a las organizaciones a garantizar la continuidad de su negocio. De hecho, proporciona rutas seguras y ultrarrápidas para construir sitios y recuperar desastres. Asimismo, ofrece un destacado índice de computación de seguridad para detectar ataques como ZEUS, Trickbot o Dridex.
El FortiGate 3500F se integra de forma nativa con FortiGuard Security Services. Un hecho que ayuda más a las organizaciones a protegerse, concretamente gracias al antivirus de red, seguridad de correo, anti-DDoS y funciones similares, como IPS y soluciones contra el malware. Y es que combina capacidades de seguridad y de red, incluyendo Secure SD-WAN y Zero Trust Network Access.