Visibilidad centralizada de los riesgos gracias a Trend Micro Vision One Platform
Trend Micro Vision One Platform
Trend MicroTrend Micro Vision One Platform es una nueva plataforma de defensa frente a amenazas que proporciona una visibilidad centralizada de los riesgos y que prioriza las alertas. De esta manera, el usuario consigue una detección y respuesta más rápidas. Esta solución tiene la detección y respuesta extendidas (XDR) en su núcleo. Todo ello, con el objetivo de ayudar a los equipos de seguridad a ver más y responder más rápido.
Con Vision One, Trend Micro resuelve retos de seguridad más complejos con una XDR mejorada, una nueva visibilidad de riesgos, nuevas integraciones de terceros y una respuesta simplificada a las amenazas en todas las capas de seguridad.
Gracias a la solución de esta compañía especializada en ciberseguridad, las organizaciones pueden maximizar su eficiencia. En concreto, hace que los recursos de seguridad menos sofisticados funcionen a un nivel más experto. Esta plataforma les permite, en este sentido, diseccionar más rápidamente los incidentes de seguridad, identificar los patrones de amenazas críticas y los ataques complejos. Así como comprender su postura y las tendencias generales de ciberseguridad. De esta manera, las organizaciones pueden identificar y evaluar proactivamente los posibles riesgos de seguridad.
Características de Trend Micro Vision One
Entre las principales características de esta plataforma se encuentran las siguientes:
- Visibilidad e inteligencia sobre amenazas: en la vista previa, hay nuevos conocimientos sobre el uso de las aplicaciones SaaS, sus niveles de riesgo y las tendencias a lo largo del tiempo.
- Sensores diseñados específicamente: integraciones nativas con el stack de seguridad de Trend Micro en las capas de seguridad más importantes.
- Adaptación a la infraestructura existente: integraciones API preparadas para utilizar con las soluciones de terceros que ya se usan para complementar los flujos de trabajo.
- Gestión simplificada: capacidad para ajustar las políticas de seguridad y dirigir las acciones de respuesta en todas las capas de seguridad desde una única consola.