Nuevas soluciones de Proofpoint para la protección integral de los trabajadores
Enterprise DLP y Nexus People Risk Explorer
ProofpointProofpoint ha presentado dos nuevos productos para garantizar la protección integral de los trabajadores de todo el mundo. Un nuevo modelo de seguridad y cumplimiento normativo en torno a los usuarios para proteger el correo electrónico, la nube y la información.
La solución centrada en el usuario Enterprise DLP ayuda a las organizaciones a identificar y responder rápidamente ante brechas de datos ocasionadas por usuarios negligentes, comprometidos o maliciosos. Por su parte, la herramienta Nexus People Risk Explorer consigue proporcionar una visibilidad pionera en la industria acerca de usuarios vulnerables, atacados o privilegiados.
Innovaciones de los nuevos productos
Las innovaciones de Proofpoint en DLP centrado en las personas, visibilidad del usuario, CASB y BEC/EAC son las siguientes:
- Plataforma Enterprise DLP centrada en las personas. Reúne las soluciones de Proofpoint para la nube, el correo electrónico y soluciones endpoint DLP.
- Nexus People Risk Explorer. Esta herramienta ofrece a los CISO y responsables de seguridad estratégica una aproximación centrada en las personas con la que poder identificar a simple vista los usuarios de riesgo, incluidos los más atacados, vulnerables o con privilegios en una organización.
- Funcionalidades IaaS y DLP en Proofpoint Cloud App Security Broker (Proofpoint CASB). Proofpoint CASB ampliará sus recursos, protección, descubrimiento y gobierno de cuentas a través de la infraestructura como servicio (IaaS), una capacidad a menudo denominada Cloud Security Posture Management. Asimismo, los usuarios podrán monitorizar su infraestructura en la nube en busca de amenazas y detectar incidentes de DLP para solucionarlos de forma más rápida.
- Mejoras en la protección de Proofpoint BEC y EAC. Proofpoint Email Protection presentará una vista detallada de las amenazas con posibilidad de clasificar las diferentes técnicas BEC, incluyendo facturas falsas y redirecciones de nómina.