Nuevos puntos de acceso AP225W y AP327X de WatchGuard
Puntos de acceso AP225W y AP327X
WatchGuardWatchGuard Technologies ha ampliado su porfolio de seguridad WiFi con el lanzamiento de dos nuevos puntos de acceso: AP225W y AP327X. Los nuevos modelos AP225W y AP327X presentan una gran escalabilidad y un considerable rendimiento WiFi, así como la capacidad de extender los Trusted Wireless Environments a implementaciones de unidades multiresidenciales y a entornos exteriores hostiles.
Características de WatchGuard AP225W
El nuevo AP225W de WatchGuard está diseñado para proporcionar una conectividad WiFi rápida y segura en grandes organizaciones con multitud de usuarios. Su instalación en pared lo hace perfecto para entornos como dormitorios, oficinas compartidas, apartamentos y comunidades inteligentes, instalaciones de vivienda asistida, unidades de vivienda militares y hoteles.
El AP va dotado de radios de banda dual concurrente de cinco y 2,4 gigahercios. Y soporta velocidades de datos de hasta 867 gigahercios y 400 megabytes por segundo. Ofrece una cobertura WiFi perfecta para las escuelas y negocios durante y tras la pandemia del COVID-19. Además, los administradores también pueden conectar hasta tres dispositivos utilizando un puerto de salida PoE 802.3af para reducir drásticamente los costes de cableado y conmutación.
Además, el AP225W ofrece funcionalidades de gestión basadas en cloud y la tecnología del Sistema de Prevención de Intrusiones Inalámbricas para bloquear los ataques WiFi. Para los proveedores de servicios gestionados, estas funciones les permiten diferenciarse de la competencia y asegurar nuevos clientes en los mercados de MDU.
Características de WatchGuard AP327X
El nuevo AP327X ofrece una conectividad WiFi rápida y segura para entornos con dinámicas exteriores complicadas –almacenes, patios de fabricación, centros comerciales, zonas WiFi públicas y municipales, campings, etc.–. Cuenta con una carcasa con clasificación IP67 y está equipado con cuatro conectores tipo N, admitiendo una gran variedad de antenas externas.
Los MSP pueden aprovechar las capacidades del nuevo AP327X tanto para establecer nuevos servicios para los clientes existentes como para obtener nuevos.