Serval Networks ha obtenido el galardón CEPYME500, otorgado por la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME). El premio reconoce el crecimiento sostenido y la capacidad de innovación que marcan la hoja de ruta de la compañía. Asimismo, el CEPYME500 identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 pequeñas y medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
En este marco, Serval Networks ha destacado por su especialización en el desarrollo de proyectos altamente complejos de seguridad y comunicaciones, pero también por tener una gran calidad de servicio, con servicios críticos de ciberseguridad que engloban desde consultoría hasta auditorías, ejecución de proyectos llave en mano, soporte y servicios de SOC. Todo ello ha permitido acelerar su desarrollo con una rentabilidad de más del 25 por ciento anual durante los últimos tres años, haciendo de la agilidad y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente su factor diferencial.
Un sello de calidad para Serval Networks
El premio fue entregado por Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, a Antonio Narváez, Santiago Villalba y Jorge Miguel González, socios fundadores de Serval Networks, quienes mostraron su agradecimiento por este reconocimiento. SegúnNarváez: «Es un honor convertirnos en una empresa CEPYME500. Este reconocimiento no solo nos dará mayor impronta a escala nacional e internacional, sino que también, ofrecerá confianza a nuestros actuales y futuros clientes, que recurren a Serval como socio de confianza y promotor de valor».
En concreto, CEPYME500 es el sello que reconoce el dinamismo y solidez de proyectos empresariales que facturan entre 10 millones y 200 millones de euros y cuentan con un carácter independiente, es decir, que no están controlados por el sector público, grandes empresas, accionistas extranjeros o actores del sector financiero. Las empresas seleccionadas deben registrar un crecimiento del TCAC igual o superior al 15 por ciento en los últimos tres ejercicios, logrando este resultado gracias a un comportamiento sólido y recurrente en relación con el contexto económico.
Colaboración entre empresas gracias a CEPYME500
Paralelamente, las empresas CEPYME500 se caracterizan por conseguir un crecimiento rentable, primándose también que el comportamiento de su activo sea positivo y cuenten con una posición financiera solvente, al tiempo que se tienen en cuenta sus pasos en el campo de la innovación e internalización. Además de otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento, la obtención del sello CEPYME500 supone también el libre acceso a una serie de herramientas y servicios exclusivos de alto valor añadido del que pueden disfrutar a través de su plataforma privada.
Entre dichos servicios destacan el uso del sello oficial que reconoce su pertenencia a este selecto conjunto de empresas, apoyo para la realización de proyectos nacionales e internacionales, acceso a jornadas y eventos, y acceso a soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización e internacionalización, así como otros productos y servicios.
Te interesa: Serval Networks simplifica la gestión de políticas de seguridad en ‘firewall’
Archivado en: