SentinelOne y Netskope integran sus capacidades en una solución destinada al trabajo remoto
Las compañías SentinelOne y Netskope han unido sus fuerzas en la creación de una solución conjunta, SentinelOne Singularity App para Netskope, para detectar, responder y mitigar amenazas en toda la superficie de ataque que se produce en el trabajo remoto. Con la plataforma Singularity, SentinelOne ofrece protección para superficie de ataques corporativos, cargas de trabajo en la nube e infraestructura de identidad.
De la misma forma, Netskope Intelligent SSE asegura el acceso a la web, SaaS, cloud pública, aplicaciones privadas, entre otras, a través de su suite de SWG, CASB y ZTNA. Así, con la conjunción de ambas, la solución permite consolidar la visibilidad para la investigación y detección de amenazas y acelerar su clasificación.
En este sentido, Akhil Kapoor, vicepresident de Asociaciones Tecnológicas de SentinelOne, destaca que al asociarse con Netskope, «están facilitando las cosas a sus clientes al proporcionarles una visión consolidada y granular de la actividad de las amenazas en toda la pila tecnológica, junto con conocimientos profundos que puedan utilizar para potenciar sus capacidades de detección e investigación, y así, mantener a salvo a los trabajadores y la información».
Beneficios de la unión de SentinelOne y Netskope
SentinelOne aprovecha los análisis de comportamiento de Netksope, de esta forma, cuando se produce un incidente la solución añade automáticamente alertas correlacionadas del índice de confianza de un usuario determinado. Esto permite a los analistas acelerar la clasificación y escalado.
De igual manera, a través de la integración con Netskope, SentinelOne puede ofrecer una rápida respuesta y mitigar más fácilmente el riesgo, permitiendo tomar acciones automatizadas como eliminar o poner en cuarentena un archivo malicioso.
Asimismo, la solución brinda una visibilidad completa del ciclo de vida del ataque al proporcionar una perspectiva de diferentes alertas, nube, DLP y SASE para la búsqueda e investigación de amenazas.
«Con SentinelOne los clientes de XDR pueden correlacionar esta información con otros sistemas y actuar en consecuencia de forma automatizada, inteligente y escalable», señala Andy Horwitz, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Netskope.