Hornetsecurity e Ingram Micro han firmado un acuerdo que fortalece la ciberprotección empresarial, permitiendo a las empresas protegerse de manera más efectiva frente a las crecientes amenazas cibernéticas y garantizar la integridad de sus datos confidenciales. Además, este acuerdo beneficia a Hornetsecurity ya que gana presencia en el mercado español, y otorga a Ingram Micro la capacidad de «brindar a sus partners las soluciones de ciberseguridad más completas y efectivas del mercado», tal y como ha señalado Nuria Luis, Business Manager de la división de ciberseguridad de Ingram Micro.
En este sentido, Hornetsecurity ofrece al usuario una total protección durante todas las etapas de un ciberataque. Comenzando por la prevención en la incursión de ataques, la protección de las empresas con las barreras más elaboradas del mercado, la realización de backups del entorno del usuario y, por último, la formación del usuario para que sea capaz de detectar estos posibles ataques.
Félix de la Fuente, Country Manager Iberia, Italia & Latam de Hornetsecurity, ha señalado al respecto que con el backup que ofrece la compañía, «los clientes aseguran la continuidad de su negocio para invertir en el entorno del usuario, poniendo el foco en la protección de los datos».
Ayuda a la ciberprotección
Además, la compañía Hornetsecurity posee un catálogo de soluciones que cubre todo el ciclo de protección frente a amenazas externas, ofrece un servicio 24×7 en español y cumple con el Reglamento General de Protección de Datos, al poseer la mayoría de los centros de proceso de datos en Europa y, más concretamente, uno en Barcelona.
De igual modo, cuenta con la Certificación de Conformidad por parte del Esquema Nacional de Seguridad, dotándole de un distintivo de calidad y brindando una ventaja competitiva para la prestación de servicios a empresas privadas u organismos públicos que decidan contratar un proveedor de servicios en este entorno.
Archivado en: