Commvault compite por la protección de datos en la nube con su nueva solución Metallic
Commvault ha lanzado su nueva solución Metallic: Salesforce Backup, Recovery & Sandbox Seeding. Se trata de una herramienta de almacenamiento ilimitado en la nube de Salesforce, ofreciendo a sus clientes una protección de datos en el cloud. Además, la solución amplía las capacidades nativas para ofrecer retención extendida, aislamiento de datos, enmascaramiento y siembra de sandbox, y herramientas de recuperación rápida, entre otros servicios.
Otra característica de Metallic es su enfoque de seguridad multicapa, que ofrece una protección de nivel enterprise con sólidos estándares de seguridad y controles de acceso Zero Trust integrados para entornos de producción y sandbox. Asimismo, esta solución de Commvault proporciona facilidad de gestión con un enfoque de panel único que permite a las empresas proteger de forma integral sus datos de Salesforce junto con sus otras cargas de trabajo críticas.
Protección de datos de Metallic
Metallic, al estar en Salesforce AppExchange, ofrece una amplia cobertura en sus diferentes softwares como Salesforce Sales Cloud, Financial Services Cloud, Service Cloud y Health Cloud con el fin de ayudar a proteger los datos de la eliminación, corrupción y ataques de ransomware. «Al estar disponible en AppExchange se aprovecha el marketplace de Salesforce como método rápido y directo para que los desarrolladores y administradores de Salesforce accedan a soluciones que aseguren, protejan y defiendan sus entornos frente a las ciberamenazas», afirma Param Kumarasamy, vicepresidente de Gestión de Producto de Commvault.
Por otro lado, el diseño de plataforma de la solución permite gestionar sin problemas todas las cargas de trabajo de todas las infraestructuras. Esto supone para los clientes reducir el tiempo de inactividad y recuperarse rápidamente de los ataques, al tiempo que aprovechan controles de seguridad avanzados, reforzados y proactivos. De igual modo, la solución consigue acelerar la transformación empresarial al ofrecer una seguridad reforzada, una cobertura sólida y un control exhaustivo en un entorno de protección de datos.