Protección de datos Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que Grupo Borrmart celebró los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

Videos relacionados

Calendario Red Seguridad
Eventos y tendencias en ciberseguridad 2025: Calendario Red Seguridad

Descubre el calendario editorial de Red Seguridad para 2025, un año repleto de novedades que serán clave en el presente y futuro de la ciberseguridad.

Ignacio Paños: Subdirección de gestión y servicios generales del Hospital Universitario 12 de Octubre
Ignacio Paños: Nuevo Hospital 12 de Octubre: hacia la seguridad integral

Ignacio Paños, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Cybersecurity Open Day 2021. Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la Junta Directiva de Women 4 Cyber Spain; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid. Juan Carlos Batanero, consejero Técnico Asesor de Red Seguridad, moderador. 
Aceleración, digitalización y ciberseguridad

Gianluca D’Antonio, José Valiente, Elena García y Vanesa Gil hablaron sobre la aceleración de la digitalización actual y la ciberseguridad en el Cybersecurity Open Day 2021.

Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro
Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro

Red Seguridad entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa