Stormshield ha firmado un acuerdo con Bitdefender a través del cual integra su solución antimalware en varios productos. En concreto, los motores escogidos son Advanced Antivirus y Breach Fighter.
La función de antimalware de Bitdefender, dentro de los motores de análisis de aplicaciones y protocolos de Stormshield, es identificar y bloquear los archivos maliciosos antes de que lleguen a la red corporativa.
Stormshield frente a las amenazas más sofisticadas
Las soluciones Stormshield Network Security ofrecen no solo un sistema basado en firmas de malware, sino también protección sandboxing. Este método aísla los procesos de seguridad y separa los programas en ejecución para detener cualquier tipo de propagación de un virus entre los sistemas de la Red que protege.
Por otro lado, la solución Breach Fighter SaaS activa mecanismos adicionales de emulación del comportamiento para identificar códigos maliciosos desconocidos. La combinación del análisis local y en la nube se sirve del motor antimalware de Bitdefender, mejorando la capacidad de rendimiento de la solución.
Te interesa: Seis consejos para mejorar la ciberseguridad en nuestra vida privada.
Archivado en: