Trend Micro ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Anlyz, un proveedor de tecnología para centros de operaciones de seguridad (SOC). La unión entre ambas empresas ampliará las capacidades de orquestación, automatización e integración de Trend Micro y permitirá a las organizaciones y proveedores de servicios de seguridad gestionados mejorar la eficiencia operativa, la rentabilidad y los resultados de seguridad. Además, supondrá una ampliación del equipo de ingeniería de la empresa de más de 3.000 personas y la apertura de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Bangalore (India).
Este acuerdo supone, por otro lado, que los proveedores de servicios de seguridad gestionados puedan ampliar sus servicios SOC estratégicos al mismo tiempo que reducen la complejidad del stack de seguridad subyacente al disminuir la cantidad de proveedores tecnológicos necesarios. Asimismo, los clientes de Trend Micro se beneficiarán de una completa plataforma de orquestación de detección y respuesta ampliadas y de una respuesta ante incidentes que pueden maximizar la productividad de los analistas y ayudar a aliviar las limitaciones de recursos.
Anlyz se ha centrado principalmente en la organización de la seguridad y la gestión de casos, ofreciendo potentes capacidades SOAR para que los MSSP gestionen el proceso de respuesta a incidentes en múltiples clientes. De este modo, ofrece una suma inteligente de registros que permite la ingestión y el enriquecimiento de datos a través de una gama de fuentes de datos y soluciones de seguridad. Trend Micro aprovechará la solución SOAR de Anlyz y su amplio conjunto de conectores de productos para ampliar su plataforma y permitir opciones adicionales de integración y automatización en los ecosistemas TI de los clientes.
Lee este artículo de Trend Micro: Las organizaciones sanitarias ante la otra pandemia: el ‘ransomware’.
Archivado en: